martes, 5 de abril de 2011

Suspiros Otoñales

Suspiros de abril......
.....Miradas al espejo,ciegos reflejos de cristal.

Atardecia y sople el fuego de la antorcha que sostenia,
mire al cielo purpura desde la laguna,
me refugie en las sombras de la penumbra,
escondi mis sueños en un arca,
dibuje una sonrisa ala luna......ella me regalo una sonrisa.

Profundo letargo,
construi un castillo de arena y un velero de papel,
naufrage entre mis lagrimas,
camino profundo.....
ojos resplandecieron,
brillaron como estrellas,
la felicidad era infinita....... pero solo fue un sueño
y al despertar............al despertar......... un viejo sueño.

Suspiros otoñales.........
dejame volar como un pajaro que aprende avolar,
dejame saborear la dulce manzanada envenenada,
volvere a arroparme con las mantas de la deseperacion,
dejame sentir el frio,
volvere a conversar con el silencio,
volvere a soñar,
volver a llorar,
dejame ver el cielo celeste.......
dejame morir y que el dolor se quede con mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario